MERCADOTECNIA Y PRODUCTO
En este campo de aplicación se incluyen temas como diseño del producto, empaque, envase y cómo es que ese producto va a satisfacer las necesidades de nuestro mercado. Se crean estrategias de producto que sean atractivas para nuestro público.
MERCADOTECNIA Y PRECIO
En este campo de aplicación, el principal objetivo es establecer un precio a nuestro producto, hay distintas estrategias para establecerlo, entre las cuales se incluyen: fijación de precio en base al posicionamiento del producto, fijación de precio en base a la competencia, fijación de precio en base al costo, etc.
MERCADOTECNIA Y DISTRIBUCIÓN
En este se incluye temas como: traslado del producto de la fábrica al punto de venta, número de puntos de venta, tráfico de mercancías, etc. Se escogen las estrategias de distribución que mejor convengan a la empresa y al consumidor final.
MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN
En este campo de aplicación se incluyen temas de comunicación y promoción que son, al igual que distribución y precio, muy importantes. Se establecen las mejores estrategias de publicidad, promoción, relaciones públicas y fuerza de ventas.
FUENTE:
https://lmentalmkt.wordpress.com/2013/09/20/cuales-son-los-campos-de-aplicacion-de-la-mercadotecnia/
FUENTE:
https://lmentalmkt.wordpress.com/2013/09/20/cuales-son-los-campos-de-aplicacion-de-la-mercadotecnia/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu opinión :)