domingo, 14 de agosto de 2016

E-Marketing

¿Qué es?
eMarketing o e-Marketing se refiere al uso del Internet y de las capacidades de medios digitales para auxiliar en la venta de tus productos y servicios. Estas tecnologías digitales son una adición valiosa a las aproximaciones tradicionales del marketing, sin importar el tamaño y tipo de un negocio.

¿Qué tan importante es el eMarketing?
Sin duda esta rama del marketing es muy importante. Implica una aproximación planeada para tratar de alertar a los clientes ya existentes sobre el uso de la marca de los canales en línea y adquirir nuevos clientes seleccionando la mezcla adecuada de comunicaciones en línea y tradicionales.

¿En qué consiste el eMarketing?
En la práctica, el eMarketing incluye el uso del sitio de una empresa o entidad en conjunción con técnicas promocionales en línea, publicidad interactiva, email marketing, marketing de afiliados, entre otros.

Aplicaciones en el comercio electrónico
  • Gestores de contenido (CMS).                   
  • Blogs/Vlogs.
  • Microblogs.
  • Redes sociales.
  • Redes profesionales.
  • Marcadores sociales.
  • Difusores de noticias.
  • imagenes/estrategia marketing ii.pngPlataformas multimedia.
  • Comunidades de comentarios.
  • Plataformas de conversación en tiempo real.
  • Plataformas para crear redes sociales.
  • Formularios online.
  • Foros.


Fuentes:
http://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/
http://www.salesup.com/crm-online/cc-marketing-digital-social-media-marketing.shtml




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión :)